English | Español
Bienvenidos
| Deutsch | Français | Italiano | Português
Correo Contraseña
 
BSTBearings.com
ES LA SOLUCIÓN
 
   

Home

Potential Clients

Inventories

Marketing Services

Members Area

BST World Trade Expo

Information

Services





 
   
   
   
   
 

PREGUNTAS FRECUENTES


Definiciones Sobre BSTBearings.com


"Pulsar" sobre el nombre del tema para desplegar la información correspondiente.
Definiciones Sobre BSTBearings.com Registros y Servicios Inventarios, Ofertas, Promociones y Ventas Por Lote Publicidad Publicaciones
 

1.-¿Que es BSTBearings.com?

BSTBearings.com es un Sitio de Servicio Web de Enlace Internacional para el uso Exclusivo de distribuidores mayoristas y representantes de fábrica de rodamientos y productos afines, para que los afiliados realicen transacciones comerciales a través del contacto con organizaciones similares en el ámbito del mercado internacional y en su propio territorio nacional.

BSTBearings.com no interfiere o participa en la compraventa de las refacciones entre distribuidores.

BSTBearings.com proporciona el medio de contacto entre empresas y provee los programas especialmente diseñados para el almacenamiento de datos e interactividad comercial entre distribuidores, con el fin de concretar operaciones de compraventa. Su función es recopilar, centralizar, registrar la demanda y oferta correspondiente al mercado de rodamientos y productos afines, información proporcionada por los distribuidores afiliados. Inscripción y Registro.

BSTBearings.com es:

1. Un programa y sistema de cómputo simplificado y fácil de usar para Internet.

2. Un Portal de Servicio Web, el Enlace Internacional, para el uso exclusivo de distribuidores mayoristas y representantes de fábricas de rodamientos y productos afines, para efectuar transacciones comerciales en línea a través del contacto centralizado y automatizado con organizaciones similares en el ámbito del mercado universal.

3. La infraestructura interactiva de hospedaje y administración de datos para que se concreten las operaciones de difusión, comunicación y compraventa.

4. El medio de contacto entre las empresas a través de programas especialmente diseñados, para que las compañías desarrollen nuevas alternativas comerciales en el mercado mundial.

5. La programación para eliminar las fronteras y distancias entre territorios. El sitio Web por el cual los inventarios, ofertas, promociones especiales y subastas de las empresas mayoristas enlazadas al sistema, puedan consultarse y los resultados desplegarse por medio de una programación dinámica, concisa, computarizada y fácil de usar al alcance de todos los afiliados. En síntesis el medio de globalización.

6. Una solución de negocios que promociona la venta mediante medios computarizados entre los afiliados sin necesidad de su presencia.

7. LA LLAVE MAESTRA para contactar el mercado internacional de refacciones 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año.


2.- ¿Cómo funciona BSTBearings.com?


BSTBearings.com es el eje de contacto y a través de ese medio de enlace, se realiza la globalización entre mercados sobre transacciones comerciales.

B S T Bearings.com

BUY SELL TRADE


El Enlace Universal de Compras - Ventas – Comercio

Entre Mayoristas de Refacciones

La globalización sobre transacciones comerciales y de mercados se realiza por medio de BSTBearings.com.

BSTBearings.com por medio de su avanzada y especialmente diseñada programación ha estructurado los medios para la recopilación, centralización y registro de datos correspondientes a la demanda y oferta internacional de refacciones, información proporcionada e inscrita por los distribuidores afiliados al sistema de cómputo.

Mediante la alta tecnología del Internet, las fronteras, territorios y distancias se eliminan. Los inventarios, ofertas, promociones especiales y subastas de refacciones de las empresas mayoristas enlazadas en línea por medio de BSTBearings.com, pueden consultarse y los resultados desplegarse a través de una programación dinámica, concisa y fácil de usar.

BSTBearings.com es LA LLAVE MAESTRA para contactar al mercado internacional de refacciones.


3. -¿Cómo inscribirse?

El distribuidor simplemente se registra completando el formulario para tal efecto. Existen dos opciones: el registro definitivo o el temporal, ambos a través del Enlace : "Inscripción" el cual ofrece un periodo de prueba GRATIS de 30 días.

Al completar el registro de los generales de la empresa el distribuidor podrá proceder a dar de alta la relación de refacciones que desean promover en: “Inventarios”.

Los demás distribuidores en red, a partir de las altas de inventario tendrán acceso a la información registrada en la base de datos del sistema, misma que solamente podrá actualizarse por medio del distribuidor al ingresar las claves confidenciales de "usuario" y "Contraseña" que incorporo.

Al inscribirse, y de manera automática a través de la programación de BSTBearings.com, todos los distribuidores afiliados recibirán por correo electrónico el comunicado sobre el ingreso de la nueva empresa e inventario. El propósito es fomentar de inmediato la venta, contacto e intercambio de información entre los asociados a la red de distribuidores.

.A través del sitio de BSTBearings.com, el distribuidor podrá a muy bajo costo, ofertar y adquirir refacciones entre un número indeterminado de compradores-proveedores y vise versa, haciendo solicitudes, y a la vez verificar en línea con respuestas inmediatas la existencia, marca y precio de las refacciones requeridas y ofertadas, sin necesidad de realizar el contacto mediante las vías comunes de comunicación, medios que normalmente elevan el costo operativo de las empresas.

Para una mejor interpretación sobre la mecánica del sistema, favor de pulsar sobre en nombre de los siguientes ejemplos:

ENLACES:

4. -Beneficios principales para los afiliados a BSTBearings.com?

20 Razones para afiliarse a BSTBearings.com

1. Probar los servicios de BSTBearings.com GRATIS por 30 días antes de su contratación.

2. Recibir la suscripción GRATIS hasta por dos meses por cada referenciado afiliado a través del "Programa de Referenciados".

3. Suscribirse GRATIS al Boletín Electrónico y obtener la Publicación de Publicidad GRATIS por 3 (tres) meses.

4. Obtener una página Web prediseñada y hospedaje GRATIS en el servidor de BSTBearings.com.

5. Repercutir a un amigo la bonificación del Diez (10%) del valor de la suscripción anual contratada a favor del contratante, a través del "Programa de REFERENCIADOS /Enviar a un Amigo".

6. Postular entre distribuidores mayoristas y exponer las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año, los inventarios, ofertas, promociones especiales y subastas de refacciones.

7. Contactar a distribuidores en distintas localidades del ámbito internacional, con una mínima inversión.

8. Publicitar y cerrar transacciones de compraventa con empresas especializadas en el mismo ramo.

9. Establecer alianzas comerciales con compañías en otros mercados.

10. Comprar, Vender y Comercializar a precios de oferta o liquidación de y a fuentes de suministro similares.

11. Tener acceso a un inventario global centralizado en línea.

12. Localizar eficazmente y con una mínima inversión las refacciones cuyas existencias son escasas o agotadas de parte del fabricante o de fuentes de suministro primarias.

13. Tener difusión internacional: BSTBearings.com en alemán, inglés, español, francés, italiano, portugués.

14. Tener acceso a enlaces de interés relacionados con el medio global de rodamientos.

15. Acceder a nuestra herramienta CROSS REFERENCE TOOL (HISTORIAL DE LA DEMANDA: Información Cruzada: Quién y Que Solicito), la cual proporciona un acceso inmediato al historial de la demanda sobre inventarios específicos de parte de la red de distribuidores mayoristas afiliados a BSTPortal.com

16. Al formar parte como Afiliado de BSTPortal.com, recibirán notificaciones a su correo electrónico de contacto de parte de nuestra herramienta inteligente CROSS REFERENCE ALERT (HISTORIAL DE LA DEMANDA: Información Cruzada: Quién y Que Solicito); la cual les notificará de manera inmediata las consultas que se lleven a cabo por otros asociados sobre los inventarios similares al suyo al igual del contacto de la empresa quien lo solicitó.

17. Conocer las noticias actualizadas sobre el mercado internacional de refacciones.

18. Mantener un contacto en línea a través de la extranet de BSTBearings.com

19. Cargar a la base de datos de BSTBearings.com el número de líneas de inventario requeridas sin límites de almacenamiento.

20. Tener acceso al registrarse en el programa anual de cada sitio de BSTPortal.com, a la base de datos de mayoristas especializados en el ámbito del mercado internacional, actualmente en rodamientos y productos afines, refacciones automotrices, partes agrícolas y de maquinaria pesada

21. Recibir los serviciospor la inversión mínima de $150.00 dólares de los EE.UU. mensuales o $1,800.00 por la membresía anual, MÁS BENEFICIOS MÚLTIPLES GRATIS.


5. -¿Cuál es la función comercial de BSTBearings.com?

BSTBearings.com es un portal exclusivo de enlace para distribuidores mayoristas y representantes de fábrica de rodamientos y partes afines, para que realicen transacciones comerciales a través del contacto con organizaciones similares en el ámbito del mercado internacional.

BSTBearings.comprovee exclusivamente el medio de contacto entre empresas y de almacenamiento de datos e información, para que se concreten las operaciones de compraventa. Su función es la correspondiente a la recopilación, centralización, y registro de la demanda y oferta proporcionada por los distribuidores afiliados. "Inscripción y Registro"


6. -¿Cuál es la cobertura comercial planeada por BSTBearings.com?

La meta es desarrollar la incorporación de empresas mayoristas en rodamientos y productos afines en cualquier parte del mundo, con el fin de ampliar las posibilidades de comercialización entre sus asociados, aprovechando la globalización comercial actual y futura.


7. -¿Cuáles son los valores agregados que ofrece a los afiliados BSTBearings.com?

BSTBearings.com ofrece continuamente una serie de información para complementar las necesidades de las empresas afiliadas.

  • 1. Boletín GRATIS: La publicación de registro de la demanda y oferta internacional de rodamientos y productos afines. Inscríbanse para recibir noticias sobre refacciones y de la red de distribuidores.
  • 2. Catálogos: Conozcan los enlaces para descargar GRATIS catálogos de gran utilidad.
  • 3. Fábricas: Obtengan un enlace directo a las fábricas de rodamientos y productos afines.
  • 4. Representantes de Fábricas: Contactos.
  • 5. Nuevos Desarrollos: Manténganse informados de los nuevos acontecimientos.
  • 6. Artículos Enviados por fabricantes / Representantes: Noticias de parte de los fabricantes.
  • 7. Foros: Opinen y hagan comentarios sobre temas preestablecidos o sugiéranlos.
  • 8. Tablas: Información útil.

8.- ¿Existe un periodo de prueba para utilizar los servicios de BSTBearings.com?

Con el propósito de dar a conocer SIN COSTO ALGUNO los servicios de BSTBearings.com, pueden registrarse para obtener los beneficios por 30 días totalmente GRATIS en "Inscripción".Para mantenerles informados del tiempo que les resta para utilizar los servicios, se les enviara automáticamente un recordatorio indicando los días restantes para el término del periodo de prueba. Igualmente al ingresar al sistema, habrá un mensaje indicando los días aún restantes. Una vez finalizado el periodo gratuito de prueba, podrán decidir sobre su incorporación bajo las alternativas de ingreso mensual o anual. Favor de referirse a "Publicidad-Suscripciones-Cuotas-Tarifas" para mayor información.

El Periodo de Prueba

BSTBearings.com tiene el agrado de invitarlos a registrarse como visitantes afiliados, con el propósito de que puedan medir la efectividad del servicio que se ofrece durante los siguientes 30 días posteriores a su inscripción. Una vez inscritos podrán realizar entre otras, las operaciones descritas:

  • 1. Verificar existencias del inventario disponible en línea y efectuar compras.
  • 2. Ofertar sus rodamientos y productos afines por categoría: Existencias en línea, ofertas, promociones especiales y subastas.
  • 3. Enviar circulares a la red de distribuidores registrados en la base de datos de BSTBearings.com.
  • 4. Hacer solicitudes sobre sus requerimientos.
  • 5. Consultar los enlaces correspondientes a sitios de interés.

Al término del periodo de prueba o antes, podrán registrarse como distribuidores activos, a través de su registro original y de acuerdo al programa de su elección. "Suscripciones-Cuotas-Tarifas".

Algunos Beneficios

  • 1. Postular entre distribuidores mayoristas la relación de existencias de su elección.
  • 2. Contactar a distribuidores en distintas localidades a bajo costo.
  • 3. Cerrar transacciones de compraventa con empresas especializadas.
  • 4. Tener acceso a enlaces de interés relacionados con el medio global de rodamientos.
  • 5. Establecer alianzas con compañías en otros mercados.
  • 6. Comprar a precios de oferta o liquidación de fuentes de suministro similares.
  • 7. Tener acceso a un inventario global centralizado.
  • 8. Recibir la suscripción GRATIS a través del "Programa de Referenciados".
  • 9. Probar el sistema GRATIS por 30 días antes de su contratación.
  • 10. Recibir los servicios mencionados por la cuota mínima de $150.00 dólares de los EE.UU. mensuales o $1,800.00 por la membresía anual MÁS BENEFICIOS MÚLTIPLES GRATIS.

9.- ¿Cuánto cuesta el servicio ofrecido por BSTBearings.com?

BSTBearings.com cobra por el servicio sobre la globalización comercial e investigación de mercados, una cuota única, sin interferir o participar en la compra de los refacciones entre distribuidores

¿Cuál es la inversión? Favor de referirse a "Suscripciones-Cuotas-Tarifas".


10.- ¿ BSTBearings.com lucra con la venta de refacciones entre afiliados?

Los ingresos de BSTBearings.com se derivan de la venta de las suscripciones y cuotas de publicidad exclusivamente. La empresa no recibe usufructo alguno de la compraventa de refacciones entre sus asociados distribuidores.


11.- ¿Cuál es la responsabilidad de BSTBearings.com con relación a los datos inscritos en el sitio Web por los afiliados y sobre las operaciones comerciales realizadas entre ellos?

La empresa se reserva el derecho de admisión. BSTBearings.com, es una entidad legalmente constituida cuyo objeto es el registro de suscriptores especializados en el ramo de refacciones, de la información correspondiente a la promoción de productos y de los datos emitidos directa y exclusivamente por los distribuidores, información relacionada con la demanda y oferta de refacciones y sobre el perfil de la empresa afiliada. BSTBearings.com no es responsable de los actos, transacciones, o intercambio de información entre los distribuidores registrados en el sitio de manera permanente o como visitante. BSTBearings.com no lucra de las ventas o intercambios comerciales entre distribuidores. Sus fuentes de ingreso se derivan de las inscripciones y cuotas de publicidad. Favor de referirse a “Enlace: Legal” .


12.- ¿Existe un buzón de sugerencias en el sitio Web?

Las sugerencias y comentarios pueden realizarse por medio de las siguientes opciones: A través del envío de un correo electrónico a

recomendations@bstportal.com o por medio de cualquiera de las alternativas indicadas en "Contáctenos."


 

ANUNCIOS
FIJOS

BOLETÍN DE VENTAS VIRTUAL
CATÁLOGOS DE
FABRICANTES
ENVIAR UN CORREO A UN AMIGO
SUSCRIPCIÓN GRATIS
"PROGRAMA DE REFERENCIADOS"
BSTPORTAL.COM
BOLETINES
Distribución Gratuita
PATROCINADORES
 





    Mapa del sitio
Funciones Operativas Funciones Informativas Funciones Legales

BST GLOBAL TRADE CORPORATION
1910 THOMES AVE
CHEYENNE WY 82001
1-(307) 620-3067
+1 (346) 532-5232

  Terms of Use
BSTPortal.com Websites
Privacy Policy
Summary Legal Notices

Copyright © 2023 BSTPortal.com  Todos los derechos reservados

NOTICE: LANGUAGE, COMPANY DATA AND INVENTORY PART NUMBERS

Every possible effort has been made to ensure in all languages that the published data at BSTPortal.com is correct; however, we cannot assume responsibility for any errors or omissions, product, company identification, speech and cross references, since they are for reference purposes only. Please Email us the propose corrections to be made for a better working portal in benefit of all affiliates: management@bstportal.com.

With reference to original equipment part numbers or equivalences supplied to or published directly by each affiliate at BSTPortal.com, it may not indicate that the actual part is an original equipment part. BSTPortal.com is not responsible for the information, accuracy or update of data published by the affiliates. BSTPortal.com only provides for all affiliates the means of contact and multiple software alternatives at the BSTPortal.com and its websites to promote trade among its affiliates.